PAOLA PEREYRACanción: “Hasta el infinito”

“La emoción que sentimos cada vez que la escuchamos no sabría cómo expresarlo. No sólo eres una compositora y cantante excelente sino como persona. Sé que es tu trabajo pero lo haces con cariño, ilusión y eso hace la diferencia.

Cada vez que escucho las canciones que compones y en especial la de mis tesoros , me emociono, lo que transmiten tus letras, el cariño y la ilusión que pones en cada una.

La canción no les gustó, les encantó, Anita ya casi se la sabe de tantas veces que la ha escuchado, se la he cantado mirándola a los ojos, diciéndole lo mucho que las quiero y lo importante que son para mí y su papá.

Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu arte, tu don de convertir nuestros sentimientos en tan bellas canciones. De verdad, ¡no tengo palabras para agradecerte a ti y a Dios por ponerte en mi camino!”

MAGALIE ALVESSCanción: “Una última canción”

“Yo había tenido un malentendido muy grande con una gran amiga mía, estaba sufriendo muchísimo, estaba realmente muy triste y afectada por ese problema. Milagrosamente encontré a Carla. Empezamos a hablar en este mismo instante, y a la mañana siguiente, nos llamamos por teléfono, y decidí hacer una canción para pedirle perdón a mi amiga.

A partir de ahí, todo fue una maravilla. Me sentí muy bien, porque Carla es una persona muy alegre, siempre de buen humor y súper sonriente, y eso me hacía sentir mejor. Yo tenía esperanza en que la canción resolviera el problema que había, porque veía que Carla se tomaba muy en serio su trabajo.

Y así fue. Una vez terminada, Carla le envió la canción a su casa en un paquete. Mi amiga la recibió y la escuchó, me escribió inmediatamente para darme las gracias, decirme muchas cosas bonitas y lo que yo tanto quería que me dijera: que me perdonaba.

Se emocionó muchísimo con la canción, le encantó de verdad. Lo noté porque cuando volví a su casa poco después de ese acontecimiento, todavía la estaba escuchando. Y así, de pronto me sentí súper aliviada, muy emocionada, muy contenta y mucho más tranquila.”

LAURA FERNÁNDEZMúsica en directo

“Nos casamos a finales de abril. Hicimos una ceremonia íntima, con nuestros familiares más cercanos y una comida también con ellos. Al final de la tarde nos reunimos con el resto de familia y amigos. Esta segunda parte la quisimos dividir en dos partes, una primera, la de los aperitivos, más tranquila, y una segunda, la de las copas, con un poco más de ritmo, pero sin ser excesivamente movido.

Resultaba difícil pensar que pudiésemos encontrar a alguien que fuese capaz de darnos todo lo que pedíamos. Buscamos por foros y encontramos muy buenas recomendaciones sobre una chica llamada Carla Armas (luego descubrimos un gran equipo detrás, ella y su marido). La llamamos en febrero, sabiendo que era muy poco tiempo, pero lo quisimos intentar. Al otro lado del teléfono encontramos una chica que nos transmitió dulzura, entusiasmo, ternura, ganas de hacer este reto, porque sí, ¡era un reto!

Pues bien, Carla hizo todo lo posible para amoldarse a nuestros gusto. Entendió perfectamente lo que quisimos. Y pese al poco tiempo que teníamos para llevarlo a cabo, durante la ceremonia cantó nuestra canción y os puedo asegurar que ese momento se ha convertido en uno de los más bonitos de nuestras vidas, jamás lo olvidaremos.

Todo el mundo nos felicitó, su voz no dejó indiferente a nadie. Y encima, tanto ella como su marido, viven este momento como si fuera de ellos, ha sido un placer trabajar con ellos, un gran descubrimiento y espero oír hablar mucho de ellos, aunque estoy segura, siguiendo así tienen el éxito garantizado.”

DAVID BUENOCanción: “Mayrobis”

“Quería la mejor canción del mundo para que mi chica viera lo enamorado que estoy de ella. Se lo decía cada día, pero quería dar un paso más y decírselo con algo que pudiera guardar para siempre.

Confié en Carla desde el primer minuto. No tenía prisa, pero quería la mejor canción del mundo. Entonces llegó la primera prueba de voz y piano y era perfecta: quedó tan bien que no quise cambiar nada.

Recibí el paquete con una presentación espectacular. La alegría que me dio escuchar la canción terminada fue enorme, he de decir que se me saltaron las lágrimas, pues era justo lo que buscaba. Mi sueño de hacer una canción para mi amada se hizo realidad.”

CARMEN BALDONEDOMúsica en directo

“¡Impresionante voz, e impresionante persona detrás! Todos los invitados quedaron alucinados con su pedazo de voz. Además nosotros tuvimos problemas con la catedral, que no dejaba llevar músicos de fuera, y ella consiguió cantar incluso teniendo que hacerlo junto al chico del órgano de allí.

¡Totalmente recomendable, un diez!

Carla: sólo puedo decir cosas buenas de ti… ¡muchísimas gracias por todo, la gente quedó encantada contigo!”

MYRIAM MARTÍNCanción: “Somos uno”

“Yo estaba buscando un regalo muy especial para sorprender a mi futuro marido en el día de nuestra boda. Cuando conocí a Carla supe que una canción suya era lo que necesitaba.

Empezamos a hablar, le expliqué nuestra historia y todo lo que quería que apareciese en la canción. Había algunos detalles que eran importantes para mí, como el hacer una pequeña mención a tres personas queridas que ya no estaban con nosotros, también que hubiera piano y un violín protagonista, y que fuera romántica y tranquila.

Carla consiguió hacer todo eso sin perder el optimismo que necesitábamos en un día como aquel,  y así, mencionamos a las personas que no estaban con emoción y no con tristeza. “Somos uno” es nuestra canción, un recuerdo precioso que guardaremos para siempre como si fuera un tesoro.”

PATRICIA HERRERACanción: “Trece de diciembre”

“Estaba buscando un regalo para mi aniversario cuando descubrí esta página, y me encantó la idea de hacer una canción personalizada para mi chico.

Me puse en contacto con Carla, le expliqué nuestra historia y pronto se puso a trabajar en ello. Entonces, después de una muestra y la confirmación de que era la letra que quería,  recibí por fin mi canción. Me encantó, me emocioné mucho  al escucharla.

Preparé para Abel la canción con unas fotos nuestras y él también se quedó alucinado, no se lo esperaba para nada. Fue el regalo perfecto.”

DIANA CRUZCanción: “Quizás”

“¡Estamos súper contentos de haber encontrado a Carla Armas! Ella es un encanto y muy profesional.

Yo le regalé una canción personalizada a mi marido el día de nuestra boda. Decidí enviársela mientras nos vestíamos, algo que añadió aún más magia a nuestro gran día.

Carla se involucra mucho en cada historia, te hace un montón de preguntas para poder ponerse en tu lugar, por lo que el resultado es perfecto. Además, el paquete era precioso, muy personal y elaborado con mucho mimo.

Después de la boda seguí escuchando mi canción, incluso me animé a hacer un vídeo con fotos nuestras que podéis ver aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=rcfndlYGSgk

Ha sido una experiencia única y se lo recomendamos a todas las parejas que están buscando música para su boda.”

MARTA CABAÑASCanción: “Sonia”

“Llevaba tiempo buscando ese regalo especial que intento hacer a mi pareja en cada fecha importante para nosotras. Después de divagar y navegar, llegué a esta página y al conocer el trabajo de Carla, pronto me ilusionó la idea de hacerle una canción: estaba segura  que Sonia se quedaría con  la boca abierta.

La primera vez que escuché nuestra canción tuve una sensación indescriptible: me puse a llorar como una tonta, era simplemente perfecto. Era increíble lo que había logrado Carla, era como si la hubiera escrito yo misma, no podía poner ni quitar nada.

Desde el día en que la recibí, no paré de escucharla. Tenía unas ganas enormes de que llegase el día de dárselo. Y al fin llegó, Sonia escuchó su canción y bueno, se emocionó muchísimo, le encantó y desde entonces no ha parado de escucharla. Con este regalo me he superado… ¡así que misión cumplida!

Carla: espero que todas tus obras y composiciones sean un éxito y que sigas llenando de emociones a aquellos que las escuchan. Y bueno… decirte que te deseo lo mejor del mundo y que cumplas todas tus expectativas profesionales, porque pocas personas tienen ese “don” de transmitir sentimientos a través del arte.

Por mi parte, quedo más que satisfecha y la palabra “gracias” se me queda pequeña, créeme.  Con esta canción ya formas parte de nuestra historia, de nuestras vidas.

Me encantaría que mi opinión sirviera para que otras parejas recurriesen a ti para inmortalizar en una canción su historia y toda la felicidad que aporta encontrar a esa persona sin la cual no puedes vivir.”

ARIANA FERNÁNDEZCanción: “Tanza de cometa”

“¡Me encanta, me encanta, me encanta!

Es una composición maravillosa, gracias por compartir tu talento. Has compuesto un estribillo muy pegadizo y sé que vamos a cantarlo muchas veces.

Todo llegó perfectamente, a mi padre le encantó su regalo y además, mi hija Lara se la ha aprendido también.

En definitiva, estoy encantada de haberte conocido y haber encargado este regalo para mi padre.”

SHERYL PARDOCanción: “Mis noches con tu paz”

“La primera vez que hablé con Carla, me hizo sentir como si fuera una amiga de toda la vida,  entrañable y cercana, dispuesta que el resultado fuera tan bueno sin ni siquiera conocerme, con una energía especial y única.

Le conté mi historia, para quien iba dirigida y me pidió hacer un mini resumen con todas las cosas que quisiera que llevara la canción. El resultado fue una letra exquisita y sin duda acertada en todo.

Esta canción es muy, muy pero muy especial para mí y para nuestra pequeña familia.”

VICENTE CALVO CORIADocumental: “Corporales en la Cabrera Alta”

“Carla Armas es una joven muy profesional. No sabría describir su música ya que abarca todo y eso lo consigue porque ama lo que hace, te pregunta y cuando ya entiende lo que quieres se pone en marcha y a componer.

Hemos trabajado juntos en la música de mi página y en un documental que por sus características necesitaba música de varios estilos. Su música ha sabido integrarse perfectamente aportando el ritmo y dramatismo que el proyecto necesitaba.

Además, ha cumplido con los plazos perfectamente. La recomendaría sin ninguna duda a otros productores y directores que estén embarcados en un proyecto audiovisual.”

ILIANACanción: “Llegaste tú”

“El día de mi comunión fue muy especial. Al final de todo, cuando mis papis me regalaron mi canción, me emocioné y lloré muchísimo.

Será un regalo para siempre y la llevaré en mi corazón.

Me gusta tanto que me la he aprendido de memoria, y por la noche la escucho y me quedo dormida.”

LUCÍA LEMACanción: Un viaje color azul

“Conocí a Carla buscando un regalo personal y muy especial para mi prometido. Cuando escuché sus trabajos lo tuve claro: yo también quería una canción que hablase de nosotros, un regalo único y para toda la vida.

Le conté mi historia con mil detalles y le envié también algunos recuerdos personales. Todo fue muy emocionante, estaba muy ilusionada y ansiosa por escuchar mi canción. Y entonces llegó por fin… y sobrepasó todas mis expectativas, me quedé sin palabras, era perfecta.

Nunca olvidaré el día que se la enseñé a mi novio, en nuestra preboda: él se emocionó un montón y los invitados se quedaron boquiabiertos. David al día siguiente me dijo, que pueden pasar muchas cosas, pero nunca nadie podrá quitarnos esto: nuestra canción.

Decidimos que sería la canción del primer baile de casados, y siempre será especial volver a escucharla. ¡Gracias Carla, por poner ritmo y letra a nuestra historia de amor!”

FÁTIMA Y MAIKACanción “Este vals”

“¿Sabes de esa sensación cuando te sientas y la temperatura es perfecta, el asiento es cómodo, las vistas son geniales y tienes todo el tiempo del mundo por delante y sabes que todo va a ir bien? Pues eso fue lo que sentimos cuando hablamos de nuestra idea con Carla.

La ilusión que sentimos durante el proceso fue maravillosa pero la intriga se multiplicaba cada día. ¡Qué ganas teníamos de escuchar la historia de nuestros padres en una canción! ¿Quién puede sentarse paciente a esperar cuando sabes que estás a punto de escuchar algo maravilloso? El resultado no fue lo esperado, fue mil veces mejor. Mi hermana y yo estábamos cada una en su trabajo pero lo escuchamos juntas, a la vez. Por mensaje nos dijimos “dale a play” y la reacción fue la misma: sonrisas y lágrimas.

Mis padres no se esperaban en absoluto un regalo así. Íbamos de viaje y paramos en el camino. Les dejamos solos en el coche, con la letra, y al volver sólo encontramos caras iluminadas y sonrisas temblorosas de emoción.

Estamos seguras de que siguen escuchando su canción. Nosotras la hemos escuchado por nuestra cuenta. ¡La llevamos entre nuestras canciones favoritas en el mp4! Recomendar a Carla es, además, regalar. Sólo hay que escucharla… no diremos más.”

CONCHI RAMOSCanción: “Juego de cartas”

“Mi hermana se casaba y yo quería hacerle una sorpresa muy especial. Quería un regalo que fuese perfecto.

Cuando descubrí las canciones de Carla, tuve claro que eso era lo que buscaba. Empezamos a hablar y desde el primer momento me sentí muy ilusionada e impaciente porque quería que todo saliera genial. Tengo que adelantar que el resultado superó con creces mis expectativas, el resultado fue mucho mejor de lo que me imaginaba.

Envié a Carla fotos de ellos, estuve indagando cómo se habían conocido y así le conté su historia, sus gustos, etc., y lo más importante, viví cada paso con muchísima emoción. Cuando vi a altas horas de la noche las primeras imágenes estaba alucinada, me emocioné muchísimo, me puse a llorar y a ver el vídeo sin parar una y otra vez, y aún recuerdo la sensación de felicidad con la que me fui a dormir aquel día.

Llegó por fin su boda y creo que nunca olvidaré el momento de regalarles la canción: se sentaron delante de la pantalla, y yo estaba detrás observándolos. Mi hermana me miraba súper emocionada. Sé que les encantó.  Me dijeron que era preciosa, y desde entonces han escuchado y visto el vídeo 1000 veces… de hecho, durante mucho tiempo, cada vez que venían a mi casa se ponían a cantarla, se la saben de memoria.

Desde entonces, cuando sé que alguien está buscando un regalo especial, le explico mi experiencia con Carla: por lo emocionante que fue, por lo mucho que gustó, por hacer una canción preciosa y un vídeo tan original.”

USIEL MARTÍNEZCanción: “Diana”

“¡WOHOOOO! Estoy desbordado de felicidad. Esta canción me impactó, su linda voz suena tan angelical y las ondas y el ritmo de su música, ¡es una sensación extremadamente fascinante!

Señorita Carla, la felicito, fue un placer poderme comunicar con usted y estoy totalmente muy complacido con mi canción. Yo sabía que usted tenía un toque especial, por ese motivo me decidí por pedirle esto, por su talento y por su linda voz.

Sabía que me gustaría porque es usted extraordinaria y muy talentosa. Estoy muy feliz de escuchar algo tan lindo, en donde todo concuerda a su perfección, es una canción muy hermosa y me parece muy emocionante escucharla.

Muchísimas gracias por la linda música que compuso, yo sé que tendrá mucho éxito.”

CARLA BELLIDOCanción: “Pablo”

“Yo estaba buscando un regalo muy especial para mi novio Pablo, en plan sorpresa, y entonces descubrí a Carla a través de Facebook y la idea de regalar una canción personalizada me encantó.

Carla y yo mantuvimos una conversación por teléfono que hizo que contarle nuestra historia fuese como tomar un café entre amigas. Aunque no tenga el gusto de conocerla personalmente, me transmitió esa cercanía de alguien que te acaban de presentar pero tienes la sensación de que ya os conocéis.

Trabajar con Carla fue muy fácil, ya que captó la esencia de nuestra historia a la perfección. La canción que hicimos es uno de los regalos más especiales que he hecho.”

SUSANA MARADONACanción: “Rafa”

“Faltaba muy poco para Navidad y empecé a pensar qué regalar a mi pareja: quería algo diferente y muy especial. Curioseando por internet, llegué a ésta web y la idea de una canción personalizada me pareció fabulosa.

Hablé con Carla y me pidió que escribiera nuestra historia, me dijo que no hacía falta que fuera muy ordenada, pero necesitaba coger la esencia de lo que le quería contar. La verdad es que me hizo muchísima ilusión escribir sobre nosotros y pensé que ojalá consiguiéramos transmitir todo aquello en la canción.

Llegó la muestra y me encantó, me gustó muchísimo y no quise cambiar nada. Entonces pensé que si a él le hacía la misma ilusión que a mí, incluso si le gustaba tan sólo la mitad de lo que a mí, el objetivo estaría cumplido.

Carla captó a la perfección lo que quería y el resultado no podía haber sido mejor. Nunca olvidaré la reacción de Rafa al recibir su paquetito, le encantó y para nada se esperaba un regalo así, tan suyo, tan nuestro. Sólo de recordarlo me emociono.

Una vez más te doy las gracias por trasmitirnos en nuestra canción tanta magia.”

PATRICIA BAROCanción: “La ilusión está esperando”

“¡Hola! Nos casamos el 28-03-2015, ese día fue nuestro 16 aniversario y quise dar una sorpresa a mi novio. Encargué una canción personalizada a la súper profesional Carla y quedé encantada al igual que los invitados. Fue precioso y ya tenemos una canción de nuestra historia para toda la vida (que a su vez utilizaremos para el vídeo de la boda).

La recomiendo al 100%, rápida, excelente, agradable, profesional y con una voz muy dulce y bonita. A mí me daba miedo preguntar porque pensaba que este tipo de encargos estaba fuera de mi presupuesto, pero no, todas podemos tener nuestra propia canción única por menos de lo que una piensa. ¡Muchas gracias Carla! Seguro que en un tiempo me pico y te pido otra.”

RAQUEL URUEÑACanción: “Nunca cesa”

“Son una pareja increíble. Son muy profesionales además de buenas personas. Me ayudaron muchísimo a que la boda de mi hermano fuera ideal.

La canción que le compusieron a los novios además de ser algo muy distinto, fue un momento precioso, porque es una canción que te pone los pelos de punta.

Y cuando cantaron en la iglesia. No tengo palabras para describir la voz de Carla. Son espectaculares.”

JUAN MIGUEL RUBIOCanción: “No soy sin ti”

“Yo quería una canción para mi mujer, para celebrar que hacíamos  33 años de casados. Me gustaba la idea de una balada romántica, pero con un poquito de ritmo, que no fuera tampoco demasiado tranquila.

Hablé con Carla de ello, para que me aconsejara qué instrumentos  irían mejor con mi historia y con el tipo de canción que quería, y entonces llegó la primera prueba y me pareció maravillosa. A mi mujer le encantó la canción igual que a mí.

Creo que es el mejor regalo que he hecho en mi vida.”

MIRIAN RODRÍGUEZCanción: “El cruce de dos ríos”

“Carla, PERFECTA. No tengo otra palabra, me encanta.

Es una letra preciosa que le va a hacer sentir y sonreír cada vez que la escuche. De verdad, enhorabuena, es justo lo que buscaba.

El paquete es precioso y de verdad que has hecho que me emocione con la canción: es preciosa, me encanta todo, la letra, la música, la voz.

Sabía que cuando se la diera a Rubén le iba a gustar muchísimo, y así fue, se emocionó muchísimo, le encantó y no dejó de escucharla desde la noche en la que abrió el regalo.

No tengo palabras, sólo gracias.”

MARINA CRESPOCanción: “Ojos verdes”

“Estaba buscando un regalo muy especial para el cumpleaños de mi chica, cuando conocí las canciones de Carla. La llamé por teléfono y le expliqué mi situación. Sabía que íbamos con muy poco tiempo, pero quería intentarlo.

Escribí nuestra historia muy ilusionada, pensando en la cara que pondría Yolanda al escuchar aquellos recuerdos en una canción… y entonces, recibí la letra y me quedé alucinada, sin palabras, era increíble el trabajo que Carla había hecho.

Tras confirmar que la letra era tal como yo quería, recibí nuestra canción completa, y era perfecta. A pesar de que ya sabía todo y que había leído la letra varias veces, me emocioné un montón.

Recibí entonces un paquete precioso con nuestra canción y me dije a mi misma “cuando Yolanda vea esto se va a morir”… y así fue, no se esperaba para nada aquel regalo y le encantó.

Carla es una artista y estoy segura que volveremos a contar con ella en el futuro.”

 

MIRIAM M.FALCÓNCanción: “Candela”

“La canción fue todo un éxito en el cumple de la peque. A mi hermano y mi cuñada les encantó y a mis padres también, le preparé un video con fotos de su primer añito y estaba como loca señalándose con el dedito en la pantalla.

Dos años después, Candela tiene ya tres años y pide escuchar su canción, mientras me dice: “¡es mía canción, es mía, ha hecho a mi mí tía!!!!”.

Muchas gracias por hacer realidad un sueño para mi sobrina.”

BELÉN BALLADARESCanción: “Déjame volar contigo”

“¡El mejor regalo que podía haberle hecho a mi chico! ¡Una pasada! Una preciosidad. Puse la canción con el vídeo hecho por Carla en la boda y todo el mundo se emocionó muchísimo y le encantó. Carla es un encanto, súper atenta y flexible que se adapta totalmente a lo que quieres y necesitas.

Atención personalizada 100%, muy cariñosa que vive contigo cada minuto del proceso del regalo. Ha sido una maravilla poder contar con su profesionalidad. Se nota que le gusta y le apasiona lo que hace. ¡La recomiendo 100%!”

CRISTINA MORACanción: “Tu playa”

“Me puse en contacto con Carla cuando conocí sus canciones por encargo. Enseguida me fascinó, me parecía una idea genial.  Supuse que el coste era muy elevado, pero entonces llegó otra sorpresa: una promoción especial de Navidad, a la que sí podría acceder.

Ya se había pasado la fecha, pero Carla se ofreció encantada a hacer para mí algo similar. Así que nos pusimos manos a la obra: empecé a escribir la historia con mucha ilusión y luego esperé con impaciencia la música que acompañaría aquel texto.

Por fin llegó la primera muestra y me quedé sin palabras: era perfecta, todo estaba captado y expresado a la perfección, me dejó alucinada. La emoción que sentí es indescriptible.

Carla es una artista, una persona con mucha sensibilidad y muy perfeccionista. Solo me falta añadir que estoy muy contenta de haberla conocido y haberle pedido una canción tan especial. Ha sido un regalo único.”

M. ÁNGELES SURROCACanción: “Llegaste tú”

“¡Felicidades Carla! Mejor no te podía quedar. Quedó preciosa. Iliana cuando la escuchó no paró de llorar de lo emocionada que estaba. La verdad es que todos los que estábamos en la comunión nos emocionamos muchísimo.

Cuando estabas trabajando en ella ya me decías que estaba quedando preciosa, ¡y cuánta razón tenías! También me decías que parecía de Disney y sí que es verdad. Bueno guapísima, felicidades de nuevo por tu obra de arte y muchísimas gracias por este recuerdo que de bien seguro será inolvidable para nuestra niña Iliana y para nosotros. Gracias por todo. Un abrazo y besos.”

DIEGO Y FÁTIMAMúsica en directo

“No sólo fue la música de nuestra boda sino algo más allá. Su música se ha convertido en nuestra banda sonora.

Un trato impecable, un resultado que es difícil describir con palabras y piel de gallina permanente al escucharla.

La mejor elección que hemos hecho en nuestra boda, sin duda.”

ELISABETECantante en eisabete.pt

“Mi querida Carla: has sido tú, con tu pasión y talento, quien me impulsó a lanzarme en esta aventura. ¡Qué bueno que en el mundo haya artistas como tú, que contagian su entusiasmo!

Es un honor interpretar tus canciones preciosas.

Espero sinceramente que disfrutes mucho del disco “Mi corazón”, en el que encontrarás tres canciones tuyas. ¡Gracias por todo!”

MIRIAM Y MIGUEL ÁNGELMúsica en directo

“Nosotros tuvimos una boda muy familiar, muy emotiva y no pudimos elegir mejor banda sonora para ese día que a Carla Armas.

Además me puso todas las facilidades para incluir la canción especial que nosotros queríamos aunque no formaba parte de su repertorio.

¡Fue perfecto!”

ANGELS MARTORELCanción: “Un mismo sueño”

“Cuando conocí las canciones de Carla, me sentí muy ilusionada. Era el regalo perfecto: original, especial, personalizado y emotivo. Esa ilusión estuvo presente durante todo el proceso, pues Carla siempre entendió perfectamente lo que quería transmitir. El resultado nunca imaginé que fuera mejor, ¡era perfecto!

Llegó al fin el día en que di mi regalo y fue sorprendente, original y conmovedor. Lo entregué en la boda de mi hermana gemela y hubo un silencio brutal mientras todo el mundo estaba solo pendiente de la canción dedicada.

A mi hermana y mi cuñado les encantó, se quedaron sin palabras. Ahora han cumplido un año de casados y han puesto su canción en redes sociales, en whatsapp de la familia… Mi hermana aún sigue sorprendida afirmando: “jamás podré compensarte por esto”.

Una canción de Carla fue la mejor elección que hice para transmitir a la persona que más quiero todo lo que siento por ella. Un año después, aún escucho la canción y se me ponen los pelos de punta.”

PATRICIA BRAVOCanción: “Mil razones y un te quiero”

“Yo quería hacer un regalo especial a mi pareja el día de nuestro 9 aniversario. Casi por casualidad encontré la página de Carla Armas y la magnífica idea de componer una canción dedicada a la persona a la que tanto admiro y quiero.

De Carla sólo puedo decir cosas bonitas. La primera vez que conversamos por teléfono me transmitió tal dulzura y sensibilidad que desde aquel momento tuve el firme convencimiento de que la canción resultaría en un regalo precioso e inolvidable.

En mi corazón siempre quedará el momento en que escuché la canción por primera vez junto a mi pareja. No tengo palabras para describirlo, fue uno de los más bonitos de mi vida.

Realmente es mágica tu capacidad de emocionar, Carla. Tu ternura y entusiasmo quedan reflejadas en las canciones que compones.

Enhorabuena porque con tu excelente trabajo consigues hacer muy feliz a las personas. Me despido dándote las gracias de nuevo y deseándote la mayor de las suertes.”

ULISES SILVACanción: “Ángel dormido”

“Un hito en nuestras vidas que no se habría convertido en tal, de no ser por la creatividad y sensibilidad de Carla expresados a través de esta canción, que se convirtió en el broche de oro del día de nuestra boda.

Esta es, definitivamente la mejor manera de hacer que todos conozcan nuestra historia, la mejor manera de confesarle a ella lo que le oculté durante años y la mejor manera de revivir una y otra vez ese día tan especial en nuestras vidas.

Gracias a esta gran canción en la que Carla supo transmitir todo lo que le pedí, es que yo puedo ver a mi amada esposa sonreír una y otra vez; y que cuando no estamos juntos, viene a la mente ese flashback que nos recuerda todas las situaciones que hemos vivido y que nos han traído hasta este punto; simple y sencillamente es como un beso al corazón.”

ISMAEL MORILLOCanción: “Diana”

“Faltaba algo más de un mes para el aniversario con mi pareja. Cumplíamos veinte años juntos y buscaba un regalo muy especial. Quería que Vanesa supiera lo feliz que he sido a su lado.

Cuando conocí el trabajo de Carla, pensé que una canción sería el regalo perfecto. Escribí nuestra historia y nos intercambiamos montones de emails para que la letra resumiera todas esas ideas y vivencias con mi chica. El resultado fue espectacular.

Entonces recibí el paquete y no le faltaba detalle: nuestra foto impresa en un CD, una caja regalo con algunos sugus metida a su vez en otra caja y una tarjeta para que yo pudiera escribirle unas palabras a Vanesa.

Sobra decir que a mi chica le encantó, incluso se puso a llorar de la emoción. De los veinte años que llevamos juntos, éste sin duda ha sido el mejor regalo, muchas gracias por todo.”

HENRY PALACIOSCanción: “Alma mía”

“¿Sabes lo maravilloso que es que algo salga aún mejor de lo que te habías imaginado?

Eres fantástica. No tengo palabras suficientes para expresarte mi agradecimiento. Qué dificil es encontrar a alguien que en esta sociedad haga las cosas movidas por los sentimientos y no por lo económico.

Has sido colaboradora en crear uno de los momentos mas bonitos de mi vida.

Te estaré eternamento agradecido y por supuesto estoy en deuda contigo. Espero poder agradecértelo en persona algún día. Te deseo lo mejor en tu vida”

CRISTINA PAREDESCanción: “Dos de abril”

“Contraté este servicio para la boda de mi hermano y la hizo realmente especial y única.

Acompañé la canción de Carla con esa voz tan dulce con un baile propio. Los invitados y sobretodo los novios quedaron encantados y muy emocionados.

Súper recomendable además un trato muy serio, formal y Carla es un amor.”

MAGDALENA BASTIÁNCanción: “Una y mil veces más”

“Mi marido cumplía 60 años y yo buscaba un regalo especial para la fiesta que le estaba preparando. Entonces escuché la canción que tienes en tu web “un viaje color azul” y me encantó. Decidí dejar todo a tu elección. Sabía que acertarías.

Llegó la muestra de la letra y me encantó. No sabía cómo le iba a impresionar a él, pero a mí me emocionaba, era preciosa. El regalo me estaba haciendo mucha ilusión, al fin llegó la música y también me impresionó… todo era muy emocionante, y solo deseaba que pasaran los días para ver su reacción. Por fin recibió su regalo: la canción le emocionó mucho, le sorprendió también un montón, fue un éxito, así que reiterarte las gracias porque es verdad que a veces nos faltan las palabras para dar profundidad a unos sentimientos que están siempre ahí. A la familia también le gustó y muchos se interesaron por el regalo, ¡seguro que te surgen nuevos clientes! ”

CARMEN ROMEROCanción: “¡Que me gusta quererte!”

“No había decidido qué regalarle a mi marido por su 40 cumpleaños, pero sabía que tenía que ser algo especial. Al entrar en internet empecé a sacar ideas y una de ellas fue una canción personalizada. Encontré muchas páginas web dedicadas a dar este servicio. Algunas de ellas tenían un coste muy elevado y otras no tenían suficiente calidad en las canciones. Cuando encontré tu página descubrí canciones muy bonitas y profesionales y un gran abanico de posibilidades y precios.

Dudé mucho en llamarte, pero me alegré muchísimo cuando hablamos. Sabía que todo iba a salir bien, pues le ponías todo tu corazón a tu trabajo. Me llevé muchos días dándole vueltas a lo que quería que la canción transmitiera. Con tu ayuda todo eso se volvió muy emocionante. Me encanta dar sorpresas de este tipo y me motivaba muchísimo tener a mi lado a alguien como tú para darme su apoyo profesional, y porqué no decirlo, también emocional.

Sorprendí a mi marido con una fiesta sorpresa, en la que participaron familiares y amigos. A mis hijos les encantó ser cómplices de ello, pero no se esperaban encontrar a tantísima gente colaborando. Mi regalo fue un vídeo con 40 razones para querer a Enrique y en el que aparecían canciones que habían marcado nuestras vidas. Dejé para el final LA CANCIÓN personalizada. La canción que a partir de ese momento sería, NUESTRA CANCIÓN.

Enrique no se dio cuenta de que era una canción dedicada a él, hasta pasado un tiempo. Se emocionó muchísimo. Estuvo el resto del día buscando un ratito para escucharla tranquilamente. La volvimos a escuchar juntos, más tranquilos, sin tanta gente alrededor. Las lágrimas brotaron y no sólo de sus ojos. ¡Mis hijos también! El pequeño se escondió detrás de un sillón para que no lo viéramos y el mayor hacía como que no lloraba, limpiándose disimuladamente sus lágrimas. Les encantó a todos. El pequeño, que tiene mucho arte, ha hecho su versión y la canta en la ducha. De vez en cuando la ponemos mientras que preparamos la cena, que es cuando estamos más relajados y nos encanta.

No hace falta decir que por supuesto que recomendaría tu trabajo a todo aquel que busque algo realmente especial que quede para el recuerdo.”


¡Hola! Me alegra verte por aquí. Antes de continuar tengo la obligación de explicarte que mi web utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entiendo que aceptas mi política de cookies.