MIS 12 PROPÓSITOS PARA EL 2016

Give it up


Cuando era pequeña me encantaba la Nochevieja. Las razones principales eran: poder trasnochar un poco más de lo habitual y escribir la lista de propósitos para el próximo año.

El escribir en un papel en blanco las cosas que quería conseguir, me daba la sensación de que el futuro estaba en mis manos y que, con esfuerzo, podría alcanzar aquello que yo quisiera.

Con el paso de los años fui dejando de hacerlo, pero hoy “mi niña interior” ha vuelto y he decidido compartir contigo mi lista.

PROPÓSITOS PROFESIONALES

  • Abrir por fin mi tienda online: es un proyecto que tengo desde hace muchos meses. Me gustaría poder ofrecer canciones en las que personalizar el nombre y/o algunos datos importantes para esa persona que encarga la canción. Mi propósito era que fuese un regalo más accesible para todo el mundo y creo que este año lo conseguiré.
  • Más proyectos con otros músicos: me gustaría poder contar con más colegas que compartan mi ilusión, ya sea trabajando juntos en canciones, proyectos audiovisuales o invitándoles a una entrevista para mi blog.
  • Aprender a decir “no” a los proyectos que realmente no me apasionen: cuando empecé con todo esto no sabía decir que no a nada, no sabía cómo me iba a ir en el negocio, así que me aferraba a cada trabajo que me ofrecían. Aquellos días ya pasaron, ahora tengo más trabajo del que puedo abarcar y eso me debería permitir ser más selectiva… mi objetivo para este año es por tanto dejar de aceptar aquellos trabajos que no me gusten de verdad.
  • Delegar, delegar y delegar: muy relacionado con el punto anterior. Creo que es el momento de empezar a buscar personas que me complementen en el trabajo y me ayuden en esas tareas en las que yo no soy eficiente.
  • Reconciliarme con Twitter: porque nos merecemos otra oportunidad.
  • Atender mejor el correo electrónico: “caos” y “toneladas de spam” es lo que mejor describe muchas veces mi bandeja de entrada, y esto tiene que cambiar. Mi propósito es que ningún email se quede sin respuesta durante más de 36 horas.

Sonia

PROPÓSITOS PERSONALES

  • Recuperar la sana costumbre de salir a cenar los domingos.
  • Cuidar más y mejor a mis amigos, a los de verdad, los que te dicen “no te preocupes, ya quedamos cuando puedas” y siempre que los ves es como si no hubiera pasado el tiempo.
  • Ser más detallista con mi hermana: porque es un amor y se lo merece todo, y si me dieran un céntimo por cada detalle que ella tiene conmigo, hace mucho que podría haberme retirado.
  • Buscar más momentos románticos con Rubén, porque ser papás es genial, pero hay que tener cuidado de no descuidar a tu pareja y no quiero que caigamos en la rutina. Mi objetivo es sorprenderle una vez al mes.
  • Bailar con mi marido al menos una vez por semana. Ya no podemos salir como cuando no teníamos ningún renacuajo a nuestro cargo, pero no hay excusa para no poder sacar una noche a la semana para abrazarnos y bailar.
  • Esto no es un propósito que dependa de mi pero… quiero tener una gran sorpresa de aniversario (ahí lo dejo, Rubén…).

He conseguido terminar la lista sin incluir el inglés ni el deporte (¡milagro, milagro!).

¿Y tú? ¿Ya tienes tu lista de propósitos?

¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

COMPÁRTELO
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook0
2 comentarios

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete a mi lista de correo y recibirás en tu email contenidos interesantes y de calidad sobre música. Además
podrás descargarte un montón de tracks de forma gratuita.

2 comentarios

Responde

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *






Comentario *

¡Hola! Me alegra verte por aquí. Antes de continuar tengo la obligación de explicarte que mi web utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entiendo que aceptas mi política de cookies.