EN PLANETA 28 EXPLICAN CÓMO FUE ENCARGARME UNA CANCIÓN PARA SU REVISTA

Contacta con Carla Armas

Planeta 28 es una revista digital que habla de música, teatro, deportes y actualidad. Llevan más de seis años en activo y están en constante crecimiento. Así, llegó el día en que necesitaron tener su propia música y contactaron conmigo para que les ayudase.

Buscaban una sintonía alegre, desenfadada, informal, que transmitiera el espíritu de la revista. Un tema en el que Planeta 28, así como su tagline “tu música, tu revista”, se repitiera lo suficiente como para ser recordado y que, a la vez no fuese excesivamente publicitaria. El resultado podéis escucharlo aquí:

MIS CANCIONES PERSONALIZADAS EN {LOVE NOTES} DE VINTAGE AND CHIC

Contacta con Carla Armas

{Love Notes} es un blog de bodas para novias poco convencionales. Un lugar lleno de inspiración para personas que buscan hacer de su gran día algo diferente y muy especial.

Y Leticia Blanco ha querido dedicarme un pequeño espacio en él, una entrada en la que habla de las canciones personalizadas que escribo por encargo.

Todo está escrito con mucho cariño. Comienza comentando una de mis canciones (“Un mismo sueño”) y dice que le parece “un regalo único y, sin duda, un autorregalo genial”, y concluye así: “después de escucharla, y como novia casadera que un día fui, pienso en lo maravilloso que hubiera sido tener una canción única para bailar ese primer baile de casados aquél día B de hace ya 14 años.”

ENTREVISTA EN UN PROGRAMA DE RADIO SOBRE CASOS DE ÉXITO EN REDES SOCIALES

Contacta con Carla Armas

Dedican un espacio para hablar de mi trabajo en un programa de Radio RK20, en el que analizaban la importancia de las redes sociales para ciertos tipos de negocio.

Me hicieron una presentación preciosa, que por desgracia no pude grabar (¡ay, estos nervios traicioneros!), aunque podéis escucharla completa en la web de Radio RK20.

Aprovecho para darles las gracias por lo bien que me trataron, tanto las entrevistadoras como sus seguidores a través de las redes sociales. Aquí os dejo un fragmento de la entrevista:

RICARDO CALZA ME CITA EN SU LIBRO “CLAVES PARA LA MOTIVACIÓN PERSONAL”

Contacta con Carla Armas

Hace unos meses, recibí un email encantador de Ricardo Calza, en el que me decía que yo y mi iniciativa profesional (así como otros casos de emprendedores) le habíamos servido para confirmar algunas de las claves para la motivación personal.

Y que por esa razón, había decidido citarme en su libro “Claves para la motivación personal: cómo automotivarse para conseguir lo que desea”.

Estoy muy agradecida a Ricardo y deseo que su libro llegue a muchísimas personas, pues estoy segura que sus consejos les serán de gran utilidad.

PEPITA PANCRACIA CUENTA EN SU BLOG CÓMO FUE ENCARGARME UNA CANCIÓN

Contacta con Carla Armas

“Pepita Pancracia” es un blog en el que Sheryl comparte reflexiones hacia su hija, artículos sobre decoración, manualidades… y, por supuesto, mucha música.

Cuando nos conocimos, yo no sabía que ella tenía un blog, ni que pensase escribir nada sobre mí… quizás por eso me hizo el triple de ilusión encontrar las palabras tan preciosas que me dedica.

Y es que, que escriban algo bueno sobre ti siempre alegra, pero si además es una persona que conoce de primera mano tu trabajo, hace que te sientas tremendamente halagada.

Quiero darle las gracias por hacerme sentir que formo parte de un pequeño capítulo de su vida.

UN REPORTAJE SOBRE MI EN EL PERIÓDICO ZAMORA 3.0.

Contacta con Carla Armas

“CARLA ARMAS: EL PODER DE EXPRESIÓN DE LA MÚSICA.”

Así titulaba el periódico Zamora 3.0. a un reportaje que decidieron dedicarme.

En él recogen algunas opiniones que había dado en un programa de radio local aquella misma semana, pero también indagan en mis inicios y mi trayectoria, hablan de mis proyectos profesionales, de mis obras de concierto y mis planes de futuro.

Por último, decidieron destacar mi faceta más práctica como compositora, comentando la música que escribo por encargo para documentales, publicidad y películas, así como mis canciones personalizadas.

DESDE EL SOFÁ AMARILLO ME FELICITAN POR MI PRIMER AÑO DE TRABAJO

Contacta con Carla Armas

Que se acuerden del cumple de uno, siempre alegra. Que te feliciten desde un blog que te gusta, aún más. Y si encima te dedican algo como esto, directamente te quedas sin palabras:

“Hace un montón de meses os hablé de la maravillosa Carla Armas y sus canciones personalizadas, tan bonitas, tan sencillamente bonitas que te gustaría tenerla cerquita siempre para que te cante todo el día. (…) Durante este tiempo han pasado muchas cosas: ha seguido componiendo, la han entrevistado en radio y tele, ha ganado premios, ha arrasado en facebook y ha sido mamá.

¡Tantas cosas buenas en sólo un año! Sí, sólo un añito, porque precisamente hoy es el primer aniversario de su empresa, ¿os lo podéis creer? Tan jovencita, tan trabajadora, tan profesional y tan artista…”

EN EL BLOG “KALOT” HABLAN DE MIS CANCIONES PERSONALIZADAS

Contacta con Carla Armas

En el blog Kalot, realizan un pequeño reportaje en el que hablan de las canciones personalizadas.

En él, explican que se trata de “un nuevo modelo de negocio, que en lo personal considero muy atractivo. (…) Una startup que mezcla una disciplina artística y además ofrece un servicio.

El servicio que se ofrece es poder componer una canción para poderla regalar con la certeza que nunca antes se la habrán dedicado o incluso escuchado ya que es completamente nueva y exclusiva.”

Para ilustrarlo han elegido dos ejemplos, uno nacional (este blog es de México) en el que hablan de Carla Rivarola y Axel Ordaz y un ejemplo internacional, para el que me han elegido a mí, lo cual es todo un honor.

ENTREVISTA EN UN PROGRAMA DE RADIO SOBRE JÓVENES EMPRENDEDORES

Contacta con Carla Armas

En radio Parpayuela me hacen una entrevista para un programa dedicado a dar a conocer diferentes iniciativas empresariales de jóvenes emprendedores: se interesan por mis inicios en este proyecto, cómo surge la idea, qué expectativas tenía, cómo fue la reacción de mi entorno al conocer mis pretensiones.

Me preguntan también sobre la acogida que está teniendo y se interesan por conocer el proceso de escritura de mis canciones, el tiempo que necesito para ello e incluso el tipo de presupuestos que manejo.

Por último, nos centramos en un caso práctico y hablamos sobre mi canción “Nunca cesa”: su historia, cómo fue el encargo y finalizamos escuchando ese tema.

MIS CANCIONES PERSONALIZADAS APARECEN EN LA VANGUARDIA

Contacta con Carla Armas

La Vanguardia publica un reportaje hablando sobre canciones personalizadas.

Explican que existe una tendencia hacia la búsqueda de nuevos regalos más originales y personales y consideran que la composición encargo para particulares es un buen ejemplo de ello.

Como representantes del sector nos eligen a Felipe (de “Tu Gramola”) y a mí. Hacen una pequeña comparación entre ambos mientras tratan de resolver en forma de reportaje algunas de las dudas más frecuentes de nuestro público objetivo.

Se interesan también por nuestra trayectoria y la dedicación que prestamos a este tipo de composiciones orientadas a particulares en busca de un regalo diferente.

LA TPA SE DESPLAZA AL ESTRENO DE MI OBRA “IO PUR RESPIRO”.

Contacta con Carla Armas

La TPA (Televisión del Principado de Asturias) asiste a al concierto final del Premio de Jóvenes Compositores de la Fundación Autor-CNDM de la SGAE, en el cual se estrena mi obra “Io pur respiro”.

El concierto tuvo lugar el día 3 de diciembre de 2013 en el Auditorio 400 del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.

La TPA cuenta desde allí que mi obra ha obtenido la mención honorífica “Juan Crisóstomo Arriaga”, dotada con 1.200 euros de premio.

Por último, explican que además de la dotación económica, el ensemble PULSAR (dirigido por Nacho de Paz) realizará una grabación profesional de dicha obra, una grabación que será posteriormente editada en un CD con las cuatro obras finalistas.

DIANA DE “DIARIO DE UNA NOVIA” RECOMIENDA MIS CANCIONES PERSONALIZADAS

Contacta con Carla Armas

“Quizás” fue la canción que escribí para la boda de Diana y Chema.

Ella conoció de primera mano mi forma de trabajar, y por ello quiso escribir esta entrada en la que explica nuestras charlas, las pruebas que hicimos y todo el intercambio de ideas que tuvimos acerca de cómo regalar una canción.

Diana finalmente envió un paquete a su chico mientras se cambiaban, y después de la boda, decidió preparar este vídeo con fotos suyas:

https://www.youtube.com/watch?v=rcfndlYGSgk.

LA ASOCIACIÓN DUCHENNE PARENT PROJECT AGRADECE MI CANCIÓN “NO HAY LÍMITES”

Contacta con Carla Armas

“No hay límites” es una canción que escribí de forma altruista para la asociación Duchenne Parent Proyect, tras conocer a algunos padres y madres de dicha asociación y la realidad tan difícil con la que se encontraban cada día.

Me sorprendió especialmente cómo afrontaban todas esas dificultades con una gran fortaleza, cómo luchaban cada día por sus hijos mientras intentaban que nunca perdieran la sonrisa.

Tras escuchar muchas de sus historias personales, he intentado escribirles una canción esperanzadora, basada en esos sentimientos que ellos quieren transmitir a sus pequeños cada día.

MENCIÓN EN LA NUEVA ESPAÑA

Contacta con Carla Armas

Desde la Nueva España informan de que mi obra “Io Pur Respiro” ha sido seleccionada para participar en el XXIV Premio de Jóvenes Compositores de la Fundación Autor-CNDM de la SGAE.

Explican que el concierto final en el que se repartirán los premios a las obras galardonadas tendrá lugar en el Auditorio 400 del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid y que será el día 3 de diciembre de 2013.

LA FUNDACIÓN AUTOR PUBLICA UNA PEQUEÑA BIOGRAFÍA MÍA

Contacta con Carla Armas

La Fundación Autor y el Centro Nacional de Difusión Musical anunciaban el 23 de septiembre a los cuatro finalistas de la 24 edición del Premio Jóvenes Compositores Fundación Autor-CNDM 2012, entre los cuales me encuentro.

Tras explicar en qué consisten los premios (su dotación económica y la grabación de un CD con las obras galardonadas), pasan a publicar una breve biografía de los cuatro finalistas: Marc García, Julian Ávila, José Miguel Fayos y yo.

En ella hacen un breve resumen de mi currículum, tanto en lo que se refiere a formación académica, como en lo relativo a mi actividad laboral en la composición para medios audiovisuales.

MENCIÓN Y BIOGRAFÍA EN HOYESARTE.COM

Contacta con Carla Armas

En hoyesarte.com hacen dos pequeños reportajes en los que informan sobre el XXIV Premio Jóvenes Compositores Fundación Autor-CNDM, en el cual una de mis obras ha sido finalista.

El día 23 de septiembre publican una breve biografía mía, junto a la biografía de los otros tres finalistas,así como algunas notas acerca del tipo de premios y el jurado que otorgará los mismo.

El día 26 de noviembre explican que mi obra “Io pur respiro” ha sido galardonada con la Mención Honorífica “Juan Crisóstomo Arriaga”, acompañando la noticia con una foto de los cuatro compositores que habíamos sido seleccionados para este premio.


¡Hola! Me alegra verte por aquí. Antes de continuar tengo la obligación de explicarte que mi web utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entiendo que aceptas mi política de cookies.