TU HISTORIA EN UNA CANCIÓN

Tú eliges tus mejores recuerdos y yo les pongo música:
el regalo perfecto para la persona que más quieres


EL REGALO QUE JAMÁS OLVIDARÁ

Llega un día en que las palabras se quedan cortas para expresar nuestras emociones y buscamos nuevas formas de decir lo que sentimos: es entonces cuando la música puede ayudarnos.

Mi propósito es crear una canción tan única como tu historia, porque sé que la guardarás como un tesoro, que la escucharás una y mil veces y que tanto tú, como la persona que la reciba, le haréis un hueco en vuestras vidas.

¿CÓMO VAMOS A ESCRIBIR TU CANCIÓN?

1 La letra

Lo primero que haremos será hablar sobre el contenido de tu canción. Tendrás que explicarme para quién será y qué quieres transmitir. Te pediré frases, datos, fechas importantes, y en general todo aquello que pueda ayudarme a comprender lo que buscas. Cuanta más información me facilites, mejor será el resultado.

2 La música

Para conocer tus gustos musicales te pediré que me digas cuáles son tus temas favoritos. Luego acordaremos los instrumentos que pueden ir mejor conforme a la temática de tu canción, el tipo de música que te gusta y el presupuesto del que dispongas. Yo te aconsejaré para lograr el mejor resultado.

3 Muestra

Una vez que me haya empapado de tu historia y de todo aquello que quieres transmitir, trabajaré intensamente para componer tu canción. Como quiero asegurarme de que estás 100% conforme con el resultado, te enviaré una grabación de muestra, para que me des tu visto bueno.

4 Resultado final

Finalmente grabaré y editaré de forma definitiva la canción, y tú la recibirás en el soporte que hayamos acordado, que puede ser:

»-› Audio en formato .wav y .mp3.

»-› Partitura en pdf y/o en papel.

»-› Caja de regalo con el CD.

¿QUIERES UN REGALO INOLVIDABLE?

¿En qué puedo ayudarte?



LUCÍA LEMA Canción “Un viaje color azul”

Conocí a Carla buscando un regalo personal y muy especial para mi prometido. Cuando escuché sus trabajos lo tuve claro: yo también quería una canción que hablase de nosotros, un regalo único y para toda la vida.

Le conté mi historia con mil detalles y le envié también algunos recuerdos personales. Todo fue muy emocionante, estaba muy ilusionada y ansiosa por escuchar mi canción. Y entonces llegó por fin… y sobrepasó todas mis expectativas, me quedé sin palabras, era perfecta.

Nunca olvidaré el día que se la enseñé a mi novio, en nuestra preboda: él se emocionó un montón y los invitados se quedaron boquiabiertos. David al día siguiente me dijo, que pueden pasar muchas cosas, pero nunca nadie podrá quitarnos esto: nuestra canción.

Decidimos que sería la canción del primer baile de casados, y siempre será especial volver a escucharla. ¡Gracias Carla, por poner ritmo y letra a nuestra historia de amor!

 


  • Una última canción


    Canción de amor escrita por encargo para una boda

    foto1-3columnas-carlaarmas

    HISTORIA

    Magalie estaba triste, arrepentida, desesperada… no sabía cómo una discusión tan absurda podía haber arruinado su relación con Cecilia. Sentía culpa y rabia por haber herido a alguien que la había acogido en su casa como a una hija, y a la vez, un enorme agradecimiento y cariño hacia ella.

    Escribimos esta canción para pedir perdón a Cecilia y para intentar que su amistad volviese a ser como antes. Finalmente, ella y su amiga se reconciliarion.

    INSTRUMENTACIÓN

    Voz, guitarra, bajo, batería, coros, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompas, percusión orquestal, violín I, violín II, viola, violonchelo y contrabajo.

     


  • La paz de tu sonrisa


    Canción de amor escrita por encargo para una boda

    foto1-3columnas-carlaarmas

    HISTORIA

    Apenas habían estado treinta días conviviendo cuando María abandonó su trabajo, familia y amig@s para seguir a Jaume desde Barcelona hasta Chile. Pero es que hay trenes que no esperan y hoy sin duda sabe que fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

    Su historia es una de las más intensas que he conocido, llena de romanticismo, viajes inesperados y sorpresas; y ahora estará para siempre plasmada en una canción que María y yo titulamos “La paz de tu sonrisa”.

    INSTRUMENTACIÓN

    Voz, piano, bajo, batería, sintetizador, violín I, violín II, viola, violonchelo, contrabajo, guitarras y coros.

     


  • Candela


    Canción personalizada para el cumpleaños de una niña

    HISTORIA

    Desde el día que nació, Candela estuvo rodeada de personas que la amaban. Con su mirada despierta y sus grandes ojos azules, la niña se había convertido en la alegría de todos, pues ya lo decía su abuela: “Candela, ya vino la primavera”. Miriam, su tía, quiso demostrar lo importante que era la niña para ella y para toda su familia, encargando esta canción personalizada.

    INSTRUMENTACIÓN

    Piano, voz, bajo, batería, teclados y coros.

     


¡Hola! Me alegra verte por aquí. Antes de continuar tengo la obligación de explicarte que mi web utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entiendo que aceptas mi política de cookies.