10 canciones de pedida. ¡Inspírate y sorprende!

Canción Personalizada Pedida de Mano


Hay muchas maneras de decir a la persona que amas que quieres pasar el resto de tu vida junto a él/ella. Y en un momento como ese, la música puede ser tu gran aliada. ¿Has pensado cuál es la canción más adecuada para acompañar este momento? Hoy te traigo algunos temas que podrían encajar con la pedida de mano que estás planeando.

Mis 10 canciones de pedida favoritas

1. Archie, marry me – Alvvays

Esta canción es efectivamente una pedida de mano, tal como dice su explícito estribillo, muy al estilo de la joven banda canadiense. Ideal si tu pareja le gusta el indie rock.

2. Marry You – Bruno Mars

Marry You de Bruno Mars es también una canción animada, perfecta para venirse arriba y hacer la esperada pregunta. A tu pareja no le quedará ninguna duda sobre la respuesta que esperas: “Don’t say no, no, no, no, no, just say yeah, yeah, yeah, yeah.”

3. A Thousand Years – Christina Perri

Esta balada fue una canción promocional de la Saga Crepúsculo, pero ha sabido trascender la propia película y convertirse en la banda sonora de muchas historias de amor… quizá también de la tuya.

4. All of me – John Legend

Otro de los grandes temas románticos de la última década es All of me, de John Legend. El músico estadounidense declara su amor a su esposa Chrissy Teigen, quien de hecho aparece en el video, en su boda real. Seguro que puedes hacer tuyos muchos sus versos.

5. Marry Me – Jason Derulo

También con el piano como protagonista, Jason Derulo pide matrimonio a Jordin Sparks mientras esta descansa en lo alto del instrumento. El mensaje es evidente, y al videoclip no le falta ni el anillo de compromiso, ni tampoco la publicidad…

6. Just Say Yes – Snow Patrol

Las canciones de pedida tienen también su opción en rock alternativo. Es el caso de Just Say Yes, de la banda irlandesa Snow Patrol.

7. Because You Loved Me – Celine Dion

Escrita por Diane Warren, esta canción es ya un clásico que popularizó Celine Dion a mediados de los noventa. A pesar del paso del tiempo, sigue siendo una canción perfecta capaz de conectar con nuestros sentimientos.

8. Halo – Beyoncé

Si sientes fascinación por tu pareja, porque te parece que es perfecta, y te sientes afortunada/o de haber encontrado alguien así con quien compartir tu vida, esta es tu canción:

9. Te amaré – Miguel Bosé

Es también ya un clásico, pero esta declaración de amor de Miguel Bosé sigue siendo una de esas canciones de pedida perfectas para proponer matrimonio.

10. Thinking Out Loud – Ed Sheeran

En una línea similar al ejemplo anterior (en cuanto a contenido, no en estilo musical) el cantante británico Ed Sheeran declara un amor para toda la vida. Con la bailarina que le acompaña vestida de blanco, el mensaje está muy claro.

Canción personalizada

Por supuesto, también tienes la posibilidad de expresar todo lo que quieres decir en una canción compuesta especialmente para vosotros, con una música hecha a medida en la que quedará reflejada para siempre vuestra historia de amor.

Como muestra, te dejo una canción de pedida de matrimonio, en la que el estribillo forma un acróstico con las palabras CÁSATE CONMIGO. Un mensaje oculto que tu pareja tendrá que descifrar…

Canción Personalizada Pedida de Mano

 

COMPÁRTELO
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook52
0 comentarios

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete a mi lista de correo y recibirás en tu email contenidos interesantes y de calidad sobre música. Además
podrás descargarte un montón de tracks de forma gratuita.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Responde

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *






Comentario *

¡Hola! Me alegra verte por aquí. Antes de continuar tengo la obligación de explicarte que mi web utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entiendo que aceptas mi política de cookies.